jueves, 11 de diciembre de 2014

Artículo de Ana

¡5 COSAS QUE TE FACILITARÁN LA VIDA ESTE CURSO!
Con estos consejos vamos a intentar hacerte más fáciles estos últimos años de instituto, que pueden parecer un poco aterradores… ¡Nada más lejos de la realidad! ¿O no?

Antes de pasar a 4º de la ESO

·         Nosotros te recomendamos que sigas con Bachillerato, pero si no lo vas a hacer, escoge las asignaturas que te resulten más agradables.
·         Si vas para sociales o ciencias coge matemáticas difíciles…. Te vas a ahorrar mucho trabajo más adelante, te lo aseguramos
·         Si no tienes NI IDEA de lo que quieres hacer coge CIENCIAS, realmente, es la rama que más salidas tiene y siempre es mejor abrir nuevas puertas que cerrarlas.
·         COGE FRANCÉS si vas a hacer Bachillerato.
·         Si te dan la opción de elegir proyecto integrado no te vayas a por el más sencillo, elige aquel del que vayas a tener un recuerdo colectivo, que conservarás  toda la vida.

Desde nuestro punto de vista, en este curso te pueden pasar dos cosas:
A.              Puedes haber escogido las asignaturas más fáciles y pasar de curso sin despeinarte.
B.               Escoger un itinerario más orientado a tu futuro, que por tanto requiere más esfuerzo y vas a tener que asumir una actitud más responsable. ¡Pero al final será lo mejor que hayas podido hacer! Todoel trabajo que hagas este año  hará más sencillo tu paso por Bachillerato¡Prometido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario